ENVIOS GRATIS A TODO MÉXICO SIN MÍNIMO DE COMPRA

1. DEVOLUCIONES

Para efectos del servicio ofrecido en EL SITIO, se entiende por devolución el proceso de regresar el producto adquirido con MISLENTESDECONTACTO por errores atribuidos a éste en el proceso de compra, procesamiento, surtido o envío o cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto y que sea atribuible a MISLENTESDECONTACTO. EL USUARIO puede solicitar la devolución de los productos adquiridos en EL SITIO sin cargo extra, con la condición de que se encuentren completos, en las mismas condiciones en que fueron recibidos por EL USUARIO, en su caso, encontrarse en la caja o empaque original, sellado de fábrica, sin daño alguno, y haga su solicitud dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha en que los haya recibido. En el caso de lentes elaborados a la medida, MISLENTESDECONTACTO aplicará un cargo equivalente al 50% del monto pagado, cuando la captura de la graduación haya sido errónea por parte del usuario.

La solicitud de devolución deberá ser enviada por correo electrónico a contacto@mislentesdecontacto.mx, indicando su nombre, usuario de EL SITIO, fecha de compra, detalle de productos, la causa de la solicitud de devolución y el domicilio de recolección, el cual debe estar dentro del territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos y en una zona de cobertura de SEPOMEX.

Validados los datos y aprobada la solicitud de devolución, MISLENTESDECONTACTO solicitará la recolección a la Empresa de Paquetería de su elección, haciéndose cargo de los gastos de envío de retorno. EL USUARIO, no deberá pagar nada, únicamente deberá re-empacar el producto, asegurándose de que esté protegido para el traslado y estar atento a la recolección por parte de la Empresa de Paquetería. Si, transcurridos 10 días naturales de la fecha de aprobación de la solicitud de devolución, no se concreta la entrega del producto a la Empresa de Paquetería elegida, EL USUARIO perderá su derecho a realizarla sin obligación para MISLENTESDECONTACTO.

En caso de que EL USUARIO no reciba los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de su compra, deberá ponerse en contacto con MISLENTESDECONTACTO a través del número de atención a clientes +52-55-2614-1055 o enviando un correo electrónico contacto@mislentesdecontacto.mx. El costo del envío de las compras de EL USUARIO en EL SITIO será cubierto por MISLENTESDECONTACTO.

2. CAMBIOS

Se entiende por cambio, el proceso mediante el cual EL USUARIO solicita el reemplazo de un producto por otro que MISLENTESDECONTACTO comercialice en EL SITIO. MISLENTESDECONTACTO aceptará cambios de productos con la condición de se encuentren completos, en las mismas condiciones en que fueron recibidos por EL USUARIO, en su caso, encontrarse en la caja o empaque original, sellado de fábrica, sin daño alguno y haga su solicitud dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha en que los haya recibido. En este caso, EL USUARIO deberá cubrir el costo del retorno del producto, el envío del nuevo, así como la diferencia en costo, en caso de existir entre uno y otro. Si el costo del producto de reemplazo fuera menor al que se le envió originalmente, la diferencia se utilizará para cubrir parte de los costos de envío correspondientes. En el caso de lentes elaborados a la medida, MISLENTESDECONTACTO aplicará un cargo equivalente al 50% del monto pagado, cuando la captura de la graduación haya sido errónea por parte del usuario.

EL USUARIO deberá enviar su solicitud de cambio a contacto@mislentesdecontacto.mx, indicando su nombre, usuario de EL SITIO, fecha de compra, detalle de productos, el producto por el que desea cambiar el que obra en su poder y si haría la entrega personal o requiere recolección, en cuyo caso, el domicilio de recolección deberá estar dentro del territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos y en una zona de cobertura de SEPOMEX. La recolección y el envío tendrán un costo unitario de $150.00 M.N. (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, es decir, $300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, por ambos.

Validados los datos, aprobada la solicitud de cambio, recibido el pago de los envíos correspondientes (si no entrega o no recibe el producto EL USUARIO) y, en su caso, del diferencial en costo, MISLENTESDECONTACTO aprobará la entrega por parte de EL USUARIO en la fecha, horario y domicilio que le indique MISLENTESDECONTACTO o solicitará la recolección a la Empresa de Paquetería de su elección. EL USUARIO, deberá re-empacar el producto, asegurándose de que esté protegido para el traslado y estar atento a la recolección por parte de la Empresa de Paquetería. Si, transcurridos 10 días naturales de la fecha de aprobación de la solicitud de cambio, no se concreta la entrega del producto a MISLENTESDECONTACTO o a la Empresa de Paquetería elegida, EL USUARIO perderá su derecho a realizar el cambio sin responsabilidad para MISLENTESDECONTACTO.

Una vez recibido el producto a reemplazarse y verificando que venga en su empaque original sin abrirse, MISLENTESDECONTACTO entregará el producto solicitado a cambio durante la visita de EL USUARIO o lo enviará en un lapso no mayor a 2 días hábiles el producto de reemplazo, precio pago del envío por parte de EL USUARIO, informando a éste los datos de rastreo del mismo.

En caso de que EL USUARIO no reciba los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de su compra, deberá ponerse en contacto con MISLENTESDECONTACTO a través del número de atención a clientes +52-55-2614-1055 o enviando un correo electrónico contacto@mislentesdecontacto.mx. Pasado este tiempo, el costo del envío será cubierto por MISLENTESDECONTACTO.

3. REINTEGROS

Hay ocasiones en que EL USUARIO se retracta de su compra por razones que no involucran errores en el proceso de compra con MISLENTESDECONTACTO ni problemas de calidad del producto. En este caso, MISLENTESDECONTACTO otorga a EL USUARIO el derecho de reintegro, es decir, el derecho a devolverle la cantidad pagada por el producto adquirido en EL SITIO, para lo cual EL USUARIO deberá entregar a MISLENTESDECONTACTO el  producto sin haberlo usado y en las mismas condiciones en que fue recibido por EL USUARIO, en su caso, encontrarse en la caja o empaque original, cerrado de fábrica y sin daño alguno, y hacer su solicitud dentro de los 2 días naturales posteriores a la fecha en que los haya recibido. En este caso, EL USUARIO deberá cubrir el costo del envío y el retorno del producto con la Empresa de Paquetería elegida por MISLENTESDECONTACTO, pudiendo conceder la opción de que EL USUARIO se lo haga llegar por su cuenta. 

Para ejercer su derecho,  EL USUARIO deberá enviar su solicitud de reintegro a contacto@mislentesdecontacto.mx, indicando su nombre, usuario de EL SITIO, fecha de compra, detalle de productos y si haría la entrega personal o requiere recolección, en cuyo caso, el domicilio de recolección deberá estar dentro del territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos y en una zona de cobertura de SEPOMEX. La recolección tendrá un costo unitario de $150.00 M.N. (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.), IVA incluido.

Validados los datos, aprobada la solicitud de reintegro y recibido el pago del retorno (si no entrega el producto EL USUARIO), MISLENTESDECONTACTO acordará fecha, hora y lugar de entrega  o solicitará la recolección a la Empresa de Paquetería de su elección. EL USUARIO, deberá re-empacar el producto, procurando que esté protegido para el traslado y estar atento a la recolección por parte de la Empresa de Paquetería. Si, transcurridos 5 días naturales de la fecha de aprobación de la solicitud de reintegro, no se concreta la entrega del producto a la Empresa de Paquetería elegida, EL USUARIO perderá su derecho a recibir el reintegro del monto pagado por el producto.

4. REEMBOLSOS

a. Reembolsos en caso de cancelación: una vez realizada la cancelación del pedido de EL USUARIO, conforme a lo descrito en el punto 6 (Cancelaciones) de estos TCU, MISLENTESDECONTACTO reintegrará la totalidad del monto pagado por EL USUARIO por la compra cancelada, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de cancelación. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por EL USUARIO en EL SITIO. El tiempo que demoren las instituciones bancarias en acreditar el reembolso en la cuenta de EL USUARIO, es totalmente ajeno a MISLENTESDECONTACTO.

b. Reembolsos en caso de devolución: MISLENTESDECONTACTO revisará los productos devueltos por EL USUARIO en un plazo no mayor a 5 días hábiles, asegurándose de que estén en perfecto estado, completos y, en su caso, en su empaque original y sellados de fábrica, sin aplastamiento de las cajas, manchas ni ningún daño relacionado, que impida su comercialización posterior o el reclamo al fabricante. En caso de que los productos recibidos por MISLENTESDECONTACTO cumplan con los requisitos establecidos en la Sección 7 (Devoluciones) de los TCU, MISLENTESDECONTACTO tendrá la obligación de devolver la totalidad del monto pagado por EL USUARIO por los productos devueltos dentro de los 7 días hábiles posteriores al día en que MISLENTESDECONTACTO recibió los productos devueltos. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por EL USUARIO en EL SITIO. El tiempo que demoren las instituciones bancarias en acreditar el reembolso en la cuenta de EL USUARIO, es totalmente ajeno a MISLENTESDECONTACTO.

En caso de que el producto sea devuelto por la Empresa de Paquetería porque la dirección proporcionada por EL USUARIO fuera incorrecta o hubiera realizado dos visitas de entrega o cualquier otra causa imputable a EL USUARIO, MISLENTESDECONTACTO, descontará $300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.) al total pagado por EL USUARIO por concepto de gastos de envío. 

c. Reembolsos en caso de reintegro: MISLENTESDECONTACTO revisará los productos devueltos por EL USUARIO en un plazo no mayor a 5 días hábiles, asegurándose de que estén en perfecto estado, completos y, en su caso, en su empaque original y sellados de fábrica, sin aplastamiento de las cajas, manchas ni ningún daño relacionado, que impida su comercialización posterior o el reclamo al fabricante. En caso de que los productos recibidos por MISLENTESDECONTACTO cumplan con los requisitos establecidos en la Sección 9 (Reintegros) de los TCU, MISLENTESDECONTACTO tendrá la obligación de devolver el monto pagado por EL USUARIO por los productos devueltos, menos el costo de envío de retorno, dentro de los 7 días hábiles posteriores al día en que MISLENTESDECONTACTO recibió los productos devueltos. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por EL USUARIO en EL SITIO. El tiempo que demoren las instituciones bancarias en acreditar el reembolso en la cuenta de EL USUARIO, es totalmente ajeno a MISLENTESDECONTACTO.

d. Reembolsos en caso de garantía: cuando MISLENTESDECONTACTO dictamine la procedencia de una garantía por defectos de fabricación, conforme al punto 11 de estas TCU y EL USUARIO, opte por el reembolso, MISLENTESDECONTACTO procederá a la restitución del monto equivalente al costo del producto en garantía y, en su caso, el costo de envío o su parte proporcional cuando la compra involucre otros productos, dentro de los 7 días hábiles posteriores al día en que MISLENTESDECONTACTO emitió el dictamen correspondiente. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por EL USUARIO en EL SITIO. El tiempo que demoren las instituciones bancarias en acreditar el reembolso en la cuenta de EL USUARIO, es totalmente ajeno a MISLENTESDECONTACTO.

Buscar nuestro sitio

SUSCRÍBETE

y recibe noticias, tips, descuentos y promociones exclusivas.

ACUVUE OASYS® CON HYDRACLEAR® PLUS

Alguien compró

ACUVUE OASYS® CON HYDRACLEAR® PLUS

10 horas Desde Cancun

Carrito de compra